Lidia Torrent y Jaime Astrain van a ser padres. Así lo han anunciado la presentadora y el exfutbolista y modelo conjuntamente en sus cuentas de Instagram, con dos fotos en las que aparecen los dos abrazados con las imágenes de su ecografía y junto a las que Astrain ha escrito únicamente “Bebé a bordo”, por si quedaba alguna duda.

Será el primer hijo (o hija, no han revelado el sexo) que tenga la pareja, que lleva saliendo desde 2019 y que se encuentra en un buen momento tanto personal como profesional. Torrent, hija de la también presentadora Elsa Anka, que va a ser abuela, lleva ya años dando la cara en First Dates y también ha dado el salto a Secret Story.

La futura mamá, de 28 años, que antes de tener su actual pareja estuvo con Matías, el camarero argentino de First Dates, y Astrain, exnovio de Lara Álvarez, zanjan así algunos rumores que habían surgido y que anunciaban una posible ruptura.

El almeriense-madrileño, que jugó como defensa central en equipos de Segunda División B, entre ellos el filial de Osasuna, se retiró del fútbol con 27 años (tiene 34) y desde entonces ha ejercido de modelo y también como colaborador en El Chiringuito de Jugones.

La publicación ha recibido rápidamente la felicitación de numerosos famosos como Roberto Leal, Miguel Ángel Muñoz. Tania Llasera, Saúl Craviotto, Ana Peleteiro, Lolita, Irene Junquera, Máximo Huerta, Vanesa Romero, Maxi Iglesias, Xuso Jones, Elena Furiase, Michelle Calvó, Juanma Castaño, Pelayo Díaz, Fernando Andina, o la propia Elsa Anka, que ha contestado con un "Feliz. Os quiero infinito".