La inesperada historia de amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo va dando nuevos pasos, poco a poco, que la van consolidando cada vez más.

La relación entre ambos salió a la luz poco tiempo después del anuncio de la separación del presentador de la que fuera su mujer durante más de una década, Almudena Cid, y desde entonces todo el mundo ha sido testigo del amor de la pareja, que no dudó en confirmar la noticia y tampoco quiso esconderse, de hecho, son numerosas las fotografías en las que se les puede ver paseando de la mano, entrando uno en casa del otro y compartiendo planes por Madrid.

En redes sociales también presumen de lo mucho que se quieren a través de mensajes directos e indirectos en sus respectivas cuentas.

Ahora parece que han querido dar un importante paso que confirmaría que lo suyo va muy en serio.

CHRISTIAN CONOCE A LOS PADRES DE PATRICIA PARDO

Según publica la revista '¡Hola!', los presentadores pusieron rumbo a Galicia este fin de semana, concretamente a Santiago de Compostela, ciudad natal de Pardo, donde se alojaron en un Parador y aprovecharon la ocasión para que el comunicador conociera a la familia de Patricia que sigue viviendo en su tierra natal.

En las imágenes publicadas por el citado medio se puede apreciar la buena sintonía entre la pareja. En las fotografías se ve a Christian disfrutando de una jornada en compañía de Manuel y Josefina, sus nuevos suegros, y también junto a Tamara, la hermana de su chica , que tiene dos hijos: Marina, nacida las pasadas navidades, y Manuel, de dos años, que es ahijado de la periodista de 'El programa de Ana Rosa'.

La sobrina de Patricia Pardo se convirtió en protagonista estas navidades junto a su madre, Tamara, que intervino en directo para darle una sorpresa a su hermana: "No me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra", declaraba entonces, emocionada, la presentadora.

En las instantáneas que publica este miércoles la revista '¡Hola!' también es palpable la buena relación que demostraron las hermanas hace unos meses, y también el buen recibimiento que la familia de Patricia Pardo ha dado a su nueva pareja.

Christian Gálvez se muestra como uno más y comparte momentos de cariño y afinidad con su pareja, a la que aparece abrazando y besando en casi todas las imágenes de ambos, y también con los familiares de esta, e incluso se le puede ver de lo más entretenido jugando con Manuel, el sobrino de la comunicadora.