Trabajo y amor en el mundo de la interpretación muchas veces va unido. No son pocas las parejas de actores que se conocieron mientras rodaban alguna serie o película y parece que eso es lo que ha vuelto a ocurrir una vez más.

En esta ocasión los protagonistas son Kira Miró y Salva Reina que, tras coincidir en algunos rodajes como 'Todos lo hacen' o 'Vienes o voy', parece que han convertido la amistad que mantenían en algo más y habrían comenzado una relación sentimental, tal y como publica este miércoles la revista '¡Hola!'.

KIRA MIRÓ Y SALVA REINA, PAREJA SORPRESA

Este miércoles, la revista '¡Hola!' publica una serie de fotografías que confirmarían la relación de Kira Miró y Salva Reina.

Según el citado medio, ambos intérpretes coincidieron en el Festival de Cine de Málaga, aunque evitaron posar juntos, sin embargo, una vez de vuelta en Madrid no ocurrió lo mismo y las cámaras pudieron captar a la pareja en actitud cariñosa por las calles madrileñas.

En el Festival de Málaga, presentaron la última película en la que trabajaron juntos 'Vienes o voy', y la actriz compartió en sus redes una fotografía del photocall en el que posa con algunos compañeros como Jorge Sanz o Jesús Olmedo.

"Ilusión por este reencuentro de compañeros. Aquí parte del elenco", escribía Miró bajo la imagen en la que evitó posar con su nueva pareja, que también se encontraba en el festival, aunque en su caso había acudido junto a sus compañeros de 'Isósceles', otra de las películas que se presentaba en el evento anual de cine.

De vuelta a su lugar habitual de residencia, tal y como informa la citada publicación, los actores no se escondieron y fueron captados cuando acudían a un centro de masajes y en las imágenes se puede observar la complicidad existente entre los dos.

Kira camina cogida del brazo de su chico e incluso en un momento dado besa con toda naturalidad al intérprete de 'Allí abajo'.

SUS RELACIONES ANTERIORES

Kira y Salva han vuelto a confiar en el amor y quizá esta sea la definitiva, pero antes de que sus caminos se cruzasen, ambos probaron suerte en varias ocasiones con las flechas de Cupido.

Kira Miró mantuvo una relación de diez años con el cantante Macaco, con quien empezó a salir en 2007, durante su noviazgo protagonizaron varias portadas del corazón y posaron juntos en varios eventos, pero en mayo de 2016 fue la propia actriz la que confirmó que el romance no había llegado a buen puerto: "Estoy soltera. Ya no estamos juntos", dijo entonces.

Unos meses después, comenzó una nueva relación con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid Baloncesto, al que conoció cuando acudió a una de sus clínicas para hacerse un tratamiento.

Por su parte, Salva Reina mantuvo un noviazgo con la también actriz Mara Guil, con quien comparte cartel en 'Isósceles', la película que acaba de presentar en el Festival de Cine de Málaga.