Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a estar en el punto de mira. Desde que su relación saltara a los medios en el 2020, ninguno de los dos ha tenido el más mínimo impedimento para presumir de su amor y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren, sin embargo, la sombra de la crisis y los rumores de posible ruptura siempre han planeado sobre ellos y cada cierto tiempo vuelven a salir a la luz comentarios que apuntan a que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

Tal y como publica la revista 'Semana' este miércoles, parece que ese tipo de habladurías han vuelto a circular, y aunque siempre se les ha visto de lo más unidos, según la publicación, en este momento estarían más distanciados que nunca.

La citada revista se basa en las informaciones aportadas por el círculo cercano de la joven almeriense, concretamente de miembros de su familia, que aseguran que aunque Ana y el torero no atraviesan una crisis como tal, sí es cierto que la relación entre ambos ha cambiado en los últimos tiempos.

¿MÁS DISTANCIADOS QUE NUNCA?

Ana Soria y Enrique Ponce habrían pasado de ser una pareja idílica y prácticamente inseparable, a estar más distanciados que nunca en los últimos dos años.

De hecho, según informa 'Semana' ambos estarían haciendo vidas prácticamente separadas y cada uno estaría atendiendo sus propios compromisos profesionales.

La familia de la joven también habría hablado con la citada publicación sobre la vuelta a los ruedos de Ponce, tras su retirada temporal, y las posibilidades que existen de que Ana acompañe al torero en las corridas en las que participe, algo que los familiares de la andaluza no ven claro.

"Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear, como lo es el asegurar que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguirlo", aseguran a la revista sus fuentes.

PALOMA CUEVAS, UNA VIDA TRANQUILA

En el otro lado de la moneda se encuentra la exmujer de Ponce, Paloma Cuevas, que lejos de la ajetreada vida del torero, la suya es de lo más tranquila.

Hace solo una semana que concedía una sincera entrevista a la revista '¡Hola!', en la que hablaba del momento vital que atraviesa y aseguraba que estaba centrada en sus hijas y sus amigos, que son lo más importante.

Además, también desvelaba que en el plano profesional quiere dedicarse a todas las inquietudes que tiene y no le faltan proyectos profesionales sobre la mesa.

La diseñadora aseguró también que está preparada para centrarse únicamente en las cosas positivas y destaca que lo fundamental es saber convertir los problemas en bendiciones.

¿Serán también capaces, Ana Soria y Enrique Ponce, de convertir sus problemas en bendiciones?