Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito son dos de esas personas que transmiten alegría y ganas de vivir allí por donde van. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Sky Rojo' y desde entonces han construido una bonita amistad de la que presumen de vez en cuando en redes sociales.

Hace tiempo, que los rumores de que entre ellos existe mucho más que una simple amistad llevan tiempo llenando las redes sociales, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas informaciones, sin embargo, han optado por no esconderse, sean solamente amigos o algo más, y no dudan en comentarse las publicaciones y subir imágenes juntos a las redes sociales de vez en cuando.

La última vez que han publicado algo juntos ha sido en TikTok, dónde han compartido un vídeo con unos bailes con los que han conseguido subir, sin duda, la temperatura en la plataforma.

EL BAILE MÁS SENSUAL DE LALI ESPÓSITO Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

La actriz y cantante ha subido dos vídeos a su cuenta de TikTok, en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores, en los que aparece junto al protagonista de 'Velvet'.

En el primer vídeo aparece Miguel Ángel Silvestre bailando de una forma muy sensual y practicando 'pole dance', con flexiones incluidas, hasta que en un momento del vídeo aparece Lali y se tumba sobre él.

@lali_oficial OKK...Miguel Angel mata challenge ... mata todoooooo ?????????? #Disciplina #DisciplinaChallenge #Lali2022 #MiguelAngelSilvestre #SkyRojo ? Disciplina - Lali

En el segundo vídeo, es la cantante argentina quien lleva el rol protagonista, apenas se ve al actor en un primer momento, aunque aparece mirándola justo detrás de ella.

Si nos fijamos en las dos publicaciones, podrían estar grabadas en el set de la serie en la que participan juntos, 'Sky Rojo', ya que se puede ver una barra de 'pole dance' como la que hay en el famoso club de la ficción de Netflix.

La actriz siempre ha sido una experta bailarina y ha tocado diferentes ámbitos dentro del mundo del baile, de hecho, más de una vez ha demostrado sus dotes en programas de televisión como 'El Hormiguero', donde durante su última visita retó a Pablo Motos a realizar la coreografía de su nueva canción junto a ella.

@lali_oficialFull tiktok ellos hoy.. Enseñándole a Michael ... Quieren ver cómo le salió ? ??????? Bong Bing - Laa Lee & Cristale

Sin duda, después de ver los vídeos más de una, seguro que querría cambiarse por la conocida actriz y cantante argentina, aunque no es la primera vez que ambos protagonizan un vídeo en el que aparecen bailando y moviendo el esqueleto con mucho acierto, hace un año acudieron juntos al programa de Pablo Motos, donde ya dieron buena cuenta de la sintonía y la complicidad que existe entre ambos.