Ramón García y Patricia Cerezo anunciaron que habían puesto fin a su matrimonio el pasado verano, tras 24 años juntos y dos hijas en común.

Sin embargo, ambos siguen manteniendo una buena relación y comparten momentos familiares como la puesta de largo de su hija mayor el pasado septiembre.

Ahora, unos meses después de su separación, Patricia Cerezo ha acudido a dos eventos, el estreno de la obra de Nuria Roca, 'La gran depresión' y la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week, dónde no ha escatimado a la hora de dedicar unas bonitas palabras al padre de sus hijas.

NUEVA PAREJA Y UN GRAN CARIÑO POR SU EX

Patricia acudió al desfile de Fernando Claro acompañada por su nuevo novio, Kiko, y por sus amigas, aunque prefirió no hablar mucho sobre su nueva pareja: "Yo estoy bien acompañada siempre y con mis amigas también. Estoy tranquila y la vida hay que tomarla como viene, la familia bien, mis hijas bien y yo bien, tranquila", comentaba en la Madrid Fashion Week, aunque el día anterior en el teatro quiso extenderse un poco más y desveló que "estoy bien acompañada, estoy tranquila y estoy feliz. La palabra tranquilidad y serenidad me define bastante", además de ensalzar las cualidades de su chico: "Es una excelente persona, yo le adoro, es un profesional estupendo, un buen amigo, un buen compañero", señalaba sobre su nueva pareja.

Además, Patricia Cerezo también ha querido hablar de su exmarido, Ramón García, con el que sigue manteniendo una buena amistad siete meses después de su divorcio.

"A Ramón le quiero mucho", asegura Patricia, algo de lo que también dio buenas muestras el presentador al enviarle un cariñoso mensaje durante las Campanadas que presentó junto a Ibai Llanos.

Cerezo también ha revelado que, tanto ella como Ramón García, han intentado llevarlo todo con la mayor naturalidad posible y "de puertas para adentro también, el respeto y el cariño siempre, a Ramón le quiero mucho. Las niñas que ya no son tan peques, 18 y 15, son lo más importante", y ha añadido que, aunque han emprendido caminos diferentes,"somos amigos y familia. Tenemos una relación diaria".

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD MENTAL

Además de hablar de su vida personal, Patricia Cerezo también quiso comentar otros aspectos que nada tienen que ver, pero que considera importantes, como la salud mental, de la que habló durante el estreno de la obra de teatro, 'La gran depresión'.

"Cada vez tiene que haber más cobertura no solo por la pandemia o el conflicto de Ucrania, sino por el día a día, todos tenemos nuestras subidas y nuestras bajadas y es muy delicado. Yo voy a terapia todas las semanas. Las amigas son la terapia del alma, pero la psicología es un apoyo objetivo y se lo recomiendo a todo el mundo", confesaba, y dedicaba unas palabras a Ana Obregón antes de cerrar su intervención, a la que conoce desde hace más de 20 años.

"Yo a Ana la adoro, me alegro de todo lo bueno, está siendo muy valiente... Yo la conozco desde hace más de 20 años y Ana es pura vida y está haciendo de tripas corazón. Ella es energía pura, está volando y tenemos que apoyarla mucho", decía con cariño.