La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ya es oficial. Ya no se esconden. Los presentadores de Mediaset están juntos y ha sido él quien lo ha dejado claro de una romántica manera. Después de sus rupturas, la de Pardo en 2020 y la de Gálvez recientemente tras una larga relación con Almudena Cid, ha surgido el amor entre ambos.

Tras los rumores aparecidos durante el fin de semana, el lunes Patricia Pardo tuvo que sufrir las preguntas de sus compañeros en El Programa de Ana Rosa. Primero Joaquín Prat la vaciló invitándola a acudir con él a la sección de corazón; después, el reportero Miquel Vals le preguntó si estaba enamorada, a lo que la gallega respondió, sin querer confirmar ni desmentir: "Estoy muy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán".

Y este martes Christian Gálvez se ha hecho eco de esas palabras en Instagram. Ha subido una publicación con la foto de unas rosas rojas y un inequívoco mensaje, parte de él en gallego, por si había alguna duda: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán". Ese "pasiño a pasiño faise o camiño" lo tiene escrito su nueva pareja en su biografía de Instagram.

Un mensaje que hasta la propia Pardo ha respondido, también en gallego: "Pois camiñemos", acabando así con las especulaciones y generando una cascada de reacciones de personajes famosos, que les felicitaban, como Máximo Huerta, Rosa Benito, Marta Torné, Kira Miró, David Amor, Carme Chaparro, Nuria Marín o Antonio Rossi.

Pero la reacción que más ha sorprendido ha sido la del exmarido de Patricia Pardo, Fran Márquez, que ha sido muy aplaudida por el mensaje de alegría y de complicidad, tanto con su exmujer como con su nueva pareja, que ha lanzado en su cuenta de Instagram y por haberse inspirado en Pasapalabra "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás!", ha escrito, acompañando el texto con el hashtag #decorazón.