Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, habrían decidido poner fin a su historia de amor tras casi seis años juntos debido al desgaste de la relación, tal y como informa la revista 'Semana' por fuentes cercanas a la protagonista.

ROCÍO FLORES ROMPE CON SU NOVIO

La hija de Rocío Carrasco y el que hasta ahora ha sido su pareja, al parecer han decidido emprender caminos separados tras no haber podido superar la crisis que estaban atravesando desde el pasado mes de septiembre, además a este causa también se suman otros motivos como los constantes viajes a Madrid de la colaboradora televisiva, que podrían estar haciendo que la joven se planteara un posible futuro en esta ciudad, algo que no entraría en los planes de Manuel Bedmar.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa y es que, de confirmarse, por el momento ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto, sería una de las rupturas más inesperadas del mundo del corazón.

Todo parecía ir viento en popa entre la pareja que mantenía un romance desde hace años, y hace justo un año y medio tomaba la importante decisión de irse a vivir juntos a una casa situada en una exclusiva urbanización malagueña y el pasado verano el joven decidiera grabar en su piel, a modo de tatuaje, el nombre de la nieta de Rocío Jurado.

Esta no es la primera vez que los rumores de crisis planean sobre la pareja, sin embargo, puede que esta vez la ruptura sea definitiva. Rocío ha dejado de seguir a Manuel en redes sociales, y aunque conserva las fotografías y mensajes en su perfil no publica una fotografía en la que ambos aparezcan juntos desde julio de 2021, tras la que su novio desaparece por completo de la cuenta de la televisiva.

NO LEVANTA CABEZA

Si se confirma la ruptura, esta supondrá un nuevo golpe para Rocío Flores que no deja de acumular malas noticias y disgustos desde hace más de un año.

Todo comenzó con el documental de su madre en el que Rocío Carrasco pronuncia unas explosivas declaraciones sobre ella, y desde entonces todo ha ido de mal en peor.

Su madre no ha dejado de hacer declaraciones en televisión en todos estos meses, en las que ella se ve involucrada y que repercuten en su estado de ánimo y merman sus fuerzas, de hecho, las últimas palabras de Carrasco terminaron con su hija hecha un mar de lágrimas en 'El programa de Ana Rosa': "La puerta sigue cerrada. Ya es tarde. Lo tengo presente desde hace muchos años... Estoy cansada de llorar, ya. Me veo sometida a una presión... que ya he tocado fondo", admitía la sobrina de Gloria Camila.

Además, a los disgustos por las palabras de su progenitora, hay que sumar la separación de su padre de Olga Moreno, quien fuera su mujer durante veinte años y que es como una madre para Rocío, y la actual relación sentimental del ex guardia civil con Marta Riesco.