El 2022 no está siendo el mejor año para Paz Padilla, de hecho, la humorista no gana para disgustos desde que arrancara el nuevo año.

Con el paso de las semanas, la suerte de Paz va de mal en peor. Su discurso respecto a las vacunas contra la Covid, en un directo en redes sociales junto a Anne Igartiburu y María del Monte con motivo de las Campanadas de Nochevieja, causó una gran polémica que desembocó en un duro enfrentamiento entre la andaluza y su compañera Belén Esteban.

Tras este encontronazo parece que la presentadora se ha alejado definitivamente de 'Sálvame', que ya le ha encontrado sustituta con la incorporación de Adela González, y ahora hace frente a un nuevo problema, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su ámbito profesional.

EN PIE DE GUERRA CON SUS NUEVOS VECINOS

Según informa la revista 'Lecturas', Paz Padilla se enfrenta a un nuevo conflicto, esta vez de índole más personal.

La televisiva adquirió, el pasado mes de junio, un ático en una de las mejores zonas de Cádiz. Una espectacular vivienda que ronda el millón de euros y cuenta con 300 m², cinco habitaciones de lujo, cuatro baños y seis terrazas con unas impresionantes vistas a Rota y el Puerto de Santa María.

Sin embargo, el que prometía convertirse en el refugio favorito de la presentadora, se ha tornado rápidamente en pesadilla.

Paz Padilla no ha empezado con buen pie la relación con sus nuevos vecinos. Según 'Lecturas', el resto de propietarios de la comunidad a la que pertenece el inmueble de la andaluza podrían estar planteándose denunciarla.

El motivo no es otro que la decisión de Paz de construir unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes su intención a la comunidad.

Tal y como informa el medio citado anteriormente, la cómica pidió los permisos necesarios para llevar a cabo la obra a la Delegación Municipal de Urbanismo, pero olvidó que al tratarse de una zona común también necesitaba la autorización del resto de propietarios.

Su forma de proceder ha provocado un gran malestar entre sus nuevos vecinos que ya han acudido a la policía para hacer constar sus quejas sobre el asunto, y según la misma revista, incluso estarían pensando en ir un paso más allá e interponer una denuncia contra la actriz de 'La que se avecina'.

Paz Padilla tendrá que tomar cartas en el asunto pronto e intentar limar asperezas con el resto de la comunidad si no quiere que la situación vaya a más y la relación con sus vecinos sea aún más tensa que en la actualidad.