La guerra del clan Pantoja lleva más de un año copando portadas, titulares y programas de televisión. Kiko Rivera se ha propuesto cortar todo tipo de relación con sus familiares, pero sigue hablando y arremetiendo contra ellos a golpe de exclusiva y talonario.

Primero fue su madre, Isabel Pantoja, a la que tildó de mala madre y aseguró que lo había engañado, se había aprovechado de él y había jugado con su herencia, los bienes que heredó de su padre, Paquirri.

Más tarde comenzó la batalla con su prima, Anabel Pantoja, entre otras razones por no posicionarse en el conflicto que, en esos momentos, él mantenía con la tonadillera, y terminó incluso sin acudir a la boda de la sevillana celebrada en Canarias hace cuatro meses.

Ahora, parece que el nuevo blanco del Dj es su hermana, Isa Pantoja. No es la primera vez que tiene rencillas con ella, su relación ha pasado por altibajos a lo largo de los años, pero ahora ha decidido romper definitivamente con Isa y ha asegurado que no la considera parte de su familia.

LA DURA CONFESIÓN DE KIKO

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que se muestra muy dolido con su madre y, especialmente con su hermana, con la que da por zanjada su relación y desvela un dramático episodio sucedido en Cantora y protagonizado por Isa Pantoja.

Entre los detalles que da durante la entrevista, el hijo de Isabel Pantoja se sincera sobre un duro episodio que vivió al lado de su hermana. Según el Dj, Isa habría intentado quitarse la vida cortándose las venas dentro de Cantora hace unos años, algo que él impidió: "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas", afirma.

Además, arremete contra la joven asegurando que "solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema" y deja claro que "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", exclama indignado.

TAMBIÉN HABLA DE SU MADRE

Isa Pantoja no es la única protagonista de la exclusiva de Kiko. El cantante, que hace unos días rescindió su contrato con Universal, también le dedica duras palabras a su madre con la que sigue sin mantener ningún tipo de relación.

"Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: 'no aguanto más. Me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela", relata Kiko en 'Lecturas', en relación con el episodio en el que su hermana intentó autolesionarse.

En el terreno profesional, Kiko Rivera vivirá esta semana una nueva aventura y convivirá unos días con los concursantes de 'Secret Story' en la casa de Guadalix de la Sierra.

El Dj entrará esta noche en el programa y disfrutará de la experiencia hasta el próximo domingo, unos días en los que revivirá muchos recuerdos de su paso por 'Gran Hermano Dúo', reality en el que quedó finalista junto a su mujer, Irene Rosales.