Sienna Miller es una de las actrices más conocidas del panorama y Cara Delevigne, aunque comenzó su carrera como modelo, también ha probado suerte en el mundo de la interpretación y no le ha ido nada mal.

Ambas comparten amistad desde hace años, y no es raro verlas pasar ratos juntas o compartir tiempo con otras 'it', entre las que se encuentran Mary Charteris o la hermana de Cara, Poppy Delevigne.

Sin embargo, parece que la relación entre las dos podría haber cambiado en los últimos tiempos y, según algunos de sus fans, su amistad habría ido un paso más allá.

¿AMISTAD O RELACIÓN?

La protagonista de 'Casanova' y la pequeña de las Delevigne han sido vistas este pasado fin de semana besándose en un popular bar de Nueva York, Temple Bar.

Un testigo del encuentro aseguró al portal Page Six, que las intérpretes ocupaban una de las mesas del fondo en el citado bar, el pasado viernes 28 de enero, y la actitud que mostraban invitaba a pensar que lo suyo era más que una simple amistad.

Sin embargo, la misma fuente declaró más tarde para el citado medio que Cara no fue la única persona a la que Sienna besó durante la velada, sino que la actriz también se habría besado con un chico, que estaba sentado con ellas, a lo largo de la noche.

"Eran como 'amigas fluidas'. Sienna se besó con un tipo alto y luego se besó con Cara", asegura el testigo, que además aporta más detalles de la cita de las actrices.

Según la fuente de Page Six, en la mesa también se encontraba la hermana de Delevigne, y su perro, que estuvo dando vueltas por el local:"Fue como una noche de diversión", concluye el testigo.

El Temple Bar, lugar en el que ocurrieron los hechos, volvió a abrir sus puertas el otoño pasado tras cuatro años cerrado.

LOS RUMORES ESTÁN MUY VIVOS

Page Six continúa hablando de la relación de Cara y Sienna y apunta que "son amigas desde hace años y les gusta divertirse". De hecho, no es la primera vez que protagonizan titulares por un asunto parecido.

Durante la Gala del MET de 2013, protagonizaron un beso en la alfombra roja del que los medios no tardaron en hacerse eco y que fue publicado pocos días más tarde por la propia modelo en sus redes sociales.

En esta ocasión, la información aportada por Page Six aviva los rumores que ya habían surgido en torno a un posible romance y es que a los fans no se les escapa una.

Hace unos días, una seguidora de Cara destapaba los primeros indicios en Twitter: "Sienna Miller sigue a una sola persona en su cuenta oficial de Instagram y es el Instagram privado de Cara Delevingne", señalaba la fan.

Su cita en un partido de los Knicks unos meses atrás también contenía alguna que otra pista y las fotografías del encuentro circularon a una velocidad de vértigo, aunque, por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, así que la verdad de la relación que mantienen sigue siendo todo un misterio.