Kiko Rivera no entierra el hacha de guerra y sigue en plena batalla contra su familia. Hace tan solo unos días protagonizaba su última trifulca familiar con su hermana, Isa Pantoja, que se quejaba de sentirse ignorada por el DJ y su esposa, algo a lo que el hijo de Isabel Pantoja contestaba tajante asegurando que no la consideraba parte de su familia: "Tú, tú, tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. ¡Que nos dejen vivir tranquilos! Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ¡ahí acaba!", eran las palabras que Kiko escribía en su cuenta de Instagram para hacer llegar el mensaje a su hermana.

Sin embargo, en esta ocasión Kiko Rivera se ha convertido en protagonista por un tema mucho más amable que los últimos asuntos que han salido a la luz, y le ha hecho una romántica propuesta a su mujer, Irene Rosales, de la que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores.

UNA PROPUESTA 'PROFESIONAL'

El DJ nunca ha ocultado lo enamorado que está de su esposa ni lo agradecido que está con ella por ser su mayor apoyo y permanecer a su lado pase lo que pase.

En los últimos meses, Kiko ha querido centrarse en ella, en sus hijos y sobre todo en su carrera musical que ahora mismo es lo más importante para él.

Precisamente sobre su carrera musical ha hecho una curiosa propuesta a Irene, ¿la aceptará la colaboradora televisiva?

El hijo de Isabel Pantoja sacaba el pasado mes de octubre una nueva canción titulada 'Te necesito', y en el videoclip de la misma contaba con la participación de Rosales como protagonista.

Ahora ha decidido compartir con sus seguidores unos segundos de aquel vídeo en Instagram para hacerle una petición muy especial a su pareja: "Como te quiero Irene. Y qué bien me lo pasé grabando este videoclip contigo. ¿Quieres ser la musa de los vídeos?", le pregunta a su mujer con declaración de amor incluida.

En el vídeo que ha compartido el DJ es palpable la conexión entre el matrimonio, que no se queda solo en las palabras de Kiko, sino que se puede ver el cariño que existe entre ambos en varias escenas mientras bailan, se besan y finalmente se van juntos de la mano.

Rivera ha dejado claro que su esposa es su mejor musa, de hecho, protagoniza uno de sus videoclips más especiales y es su mejor fuente de inspiración, además de la persona con la que está formando una bonita familia. La pareja tiene dos hijas, Ana y Carlota, de 6 y 4 años, al que se suma el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, Francisco.

AL MARGEN DE SU FAMILIA

Kiko Rivera ha decidido mantenerse al margen de todos los asuntos que tengan que ver con su familia, incluida su madre, quién según algunas informaciones no estaría pasando por su mejor momento anímico.

Su voluntad de mantenerse alejado de los Pantoja pasa también por no pronunciarse al respecto de la nueva docuserie de Mediaset protagonizada por el ex de la tonadillera, Julián Muñoz, de la que no ha dicho ni una sola palabra por el momento.

Parece que esta vez va en serio eso de que quiere centrarse exclusivamente en su mujer y sus hijos y olvidarse de todo lo demás.