David Valldeperas cierra el año dando una nueva oportunidad al amor tras unos meses un tanto complicados. El director de 'Sálvame' mantiene una excelente amistad con la presentadora Carlota Corredera y ha sido precisamente en un encuentro con ella, dónde se ha descubierto quién es su nueva pareja.

APERITIVO CON CARLOTA CORREDERA

Valldeperas quedaba con su amiga para algo tan común como tomar un aperitivo el fin de semana. En el lugar elegido se pudo ver a la gallega junto a su marido, Carlos de la Maza y su hija Alba, además de otros amigos entre los que se encontraba el director acompañado de un atractivo joven con el que se mostró en una actitud muy cariñosa y cómplice.

El afortunado no es otro que Miquel Valls, un reportero de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', programas de la productora 'Unicorn' rival de 'La fábrica de la tele', empresa que produce 'Sálvame', aunque esto no ha sido un impedimento para que ambos forjen una bonita relación.

QUIÉN ES MIQUEL VALLS

El reportero de Ana Rosa es natural de Móra d'Ebre, un municipio de la provincia de Tarragona, y el próximo 4 de enero cumplirá 37 años.

Miquel estudió periodismo y no para de trabajar, ya que compagina su trabajo como reportero en Mediaset con su propio programa en la televisión autonómica privada catalana, 8TV.

Sin embargo, al joven aún le queda tiempo para el amor, y es que aunque intenta llevar su vida privada con la mayor discreción han salido a la luz unas imágenes en las que podría estar besándose con David Valldeperas.

UNA PREGUNTA INCÓMODA

Ya se sabe que los rumores corren cómo la pólvora, y tras las primeras evidencias de una posible relación entre el director de 'Sálvame' y el periodista, los compañeros de este último no han podido resistirse a preguntarle por su estado sentimental. Ana Terradillos y Patricia Pardo intentaban sacarle algo de información: "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?", le preguntaban, mientras Valls intentaba salir del aprieto como podía: "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien" respondía a la pregunta de sus colegas.

UNOS MESES COMPLICADOS PARA VALLDEPERAS

Hace un tiempo, el director daba por finalizada su relación con Xoan Viqueira, su pareja durante diez años, un hecho que provocó algunas consecuencias como la separación de su grupo de amigos. Carlota Corredera no dudó en permanecer al lado de Valldeperas, mientras Paz Padilla apostó por su amistad con Viqueira, unas decisiones que no fueron a mayores debido a que los ex siguen manteniendo una buena relación.

Tras su ruptura, el verano de 2021 también fue complicado para David que en apenas tres meses sufrió dos pérdidas muy importantes para él.

La primera llegó en junio con la muerte de Mila Ximénez derivada del cáncer que padecía, y tan solo dos meses después, en agosto, fallecía la madre del director de televisión, un duro momento en el que su expareja no dudó en acompañarlo.

Ahora parece que todo lo malo ha quedado atrás, y Valldeperas ha recuperado la ilusión junto a Miquel Valls.