Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su matrimonio en marzo de este año pero ya han demostrado que mantienen una relación cordial y que no tienen problema en coincidir en eventos como cumpleaños o bodas de amigos comunes. También se suelen mostrar cercanos e incluso cariñosos mutuamente al comentar sus publicaciones de Instagram. Ya dijeron al finalizar su relación que iban a seguir siendo amigos.

Ahora la revista Semana ha desvelado que la expareja ha pasado unos días juntos, con sus hijos Martín y Lucas incluidos, en Oporto, visitando a unos buenos amigos. Y no en un viaje de turismo. Unos días en familia pero que han llevado con una discreción absoluta, tanto en Instagram, donde no han dado ni una pista, como en la vida en la ciudad portuguesa.

Se han alojado en un hotel de lujo pero se han preocupado de no entrar ni salir nunca juntos para evitar las fotos de los paparazzi. De este modo han regresado a la ciudad en la que vivieron cinco años, entre 2015 y 2020, el lustro en el que el exfutbolista defendió la camiseta del Oporto.

La pareja, que ya coincidió después de su divorcio en una boda en Valladolid, estuvo unida desde 2009 hasta 2021, y la boda llegó en 2016, dos años después del nacimiento de Martín y embarazada de siete meses de Lucas.