Los seguidores de Ariadne Artiles se han dado cuenta de que algo le ocurría a la modelo y es que no pasa por el mejor momento a nivel familiar.

SU PADRE ESTÁ INGRESADO

Tras varias preguntas de sus 'followers' respecto a su menor actividad en redes sociales, la canaria ha explicado que estos días no está inspirada y tiene menos ganas de compartir momentos de su vida, además ha querido recordar que en Instagram apenas se muestra el 10% de lo que ocurre y que es algo que no se debería olvidar, las redes no son la vida real.

No obstante, Ariadne ha querido explicar el motivo de su ausencia: "Tengo a mi padre ingresado hace un mes y no está siendo muy fácil". Sin duda, una situación delicada que hace más que comprensible su ausencia.

SUS SEGUIDORES SE VUELCAN CON ELLA

Las reacciones de los seguidores de Ariadne Artiles tras recibir la noticia no se han hecho esperar y la modelo ha recibido cientos de mensajes llenos de muestras de cariño hacia Ángel, su padre.

Un gesto que ella ha querido agradecer: "gracias de corazón por todo vuestro apoyo y buenos deseos para mi padre, estoy segura de que toda esa energía le sentará muy bien".

Ariadne tiene una relación muy especial con su padre, al que adora. De hecho, le dedicaba estas bonitas palabras en redes sociales con motivo de la celebración del Día del padre, el pasado 19 de marzo:"Feliz en tu día, papá. Que nadie te borre nunca tu ingenuidad. Siempre serás mi Peter Pan. Te quiero mucho", un texto que acompañaba con una bonita imagen de ambos juntos.

UNA PÉRDIDA MUY TRISTE

Parece que este fin de año se le está haciendo un poco difícil a Artiles, y es que al ingreso de su padre, que centra actualmente toda la atención de la modelo, se suma la pérdida de su mascota.

Ariadne ha explicado que su perro murió hace un mes, "justo cuando mi padre se puso malito", y subrayaba la importancia de los animales dentro de las familias: "Para que luego digan que los perros no son de la familia. Hay pocos lazos más fuertes que los de un perro y su dueño" aseguraba la modelo.

CONSEJOS DE MADRE

Ariadne Artiles, que explicó la situación familiar por la que atraviesa en una ronda de preguntas en Instagram, también quiso aprovechar la ocasión para resolver dudas sobre otros temas a sus seguidores.

La canaria es madre de tres niñas, Ari, y las gemelas María y Julieta, por lo que muchas de las preguntas giraban en torno a la maternidad.

Artiles reveló que ha dejado la lactancia de sus gemelas, que llegaron al mundo el 4 de abril, hace un par de semanas y explicó que las niñas ya tienen nueve meses y " ya no era viable para mí". Además, confesaba que su segunda experiencia con la lactancia ha sido más dura que la primera: "Esta vez ha sido más duro, pero me siento tranquila de haberlo hecho lo mejor que he podido, aunque con mucha penita".

No obstante, ha querido animar a las madres a que no se vengan abajo por vivir situaciones diferentes con cada hijo:"La vida de madre nunca es igual con cada hijo, aún siendo la misma madre" y ha recordado que el secreto para poder con todo no es ningún secreto, tan solo "paciencia y mucho amor".