Miguel Ángel Muñoz acaba de presentar el proyecto más especial de su vida y para hacerlo se ha rodeado de amigos y rostros conocidos que no han dudado en acudir a los Cines Capitol para ver el estreno.

'100 DÍAS CON LA TATA'

'100 días con la Tata' se trata de una película documental en la que el actor narra su día a día al lado de su tía abuela, Luisa Cantero, de 97 años, al que él llama cariñosamente Tata, durante el confinamiento a causa de la pandemia en 2020.

Este proyecto tan personal es el estreno de Miguel Ángel como director y en él ha puesto todo su cariño, algo que se ve reflejado en los resultados, el documental hace poco fue galardonado con el premio Forqué.

Respecto a cómo se le ocurrió la idea, Muñoz contó que llevaba una década moldeándolo en su cabeza: "Me di cuenta de que los valores que transmitía eran muy importantes para contarlos" aseguró el intérprete.

Por supuesto, al estreno de este sueño, no podía faltar la protagonista de la historia, Luisa Cantero, que no pudo contener las lágrimas al ver tanta expectación por el proyecto de su sobrino nieto.

Miguel Ángel Muñoz quiso poner en valor la valentía de la Tata en tan señalada ocasión, y reveló lo que aprendió de ella durante los días más difíciles de la pandemia:"Que hasta con la edad que tiene, no se le pone nada por delante, dice que sí a todo, tiene ganas de seguir viviendo y teniendo emociones muy especiales. Me sigue acompañando en el camino como cuando era pequeño".

UNA PRESENCIA MUY SONADA

La Tata no fue la única invitada que causó expectación durante la presentación de la película documental, también lo hizo Ana Guerra.

La cantante mantuvo una relación sentimental con el protagonista de 'Un paso adelante' que terminó durante el verano de 2020, pero aún conservan una muy buena relación basada en el cariño mutuo. Ambos se conocieron durante su participación en el programa 'Pasapalabra' en 2018 y aunque nunca confirmaron su noviazgo abiertamente, tampoco llegaron a esconderla, de hecho no era raro que en las redes dejasen patente su relación mediante comentarios en las publicaciones del otro.

Ahora han forjado una bonita amistad, y siempre que pueden están presentes para apoyarse en sus respectivos proyectos.

Así lo han dejado patente durante la presentación de '100 días con la Tata' el proyecto más especial del actor al que no dudó en invitar a Ana.

Durante la première ambos alabaron las virtudes del otro frente a la prensa.

Miguel Ángel dejó claro que mantiene intacto su cariño hacia la ex concursante de Operación Triunfo, y que la admira.

Por su parte, la canaria destacó que "Miguel Ángel demuestra que todo lo consigue" y explicó que su relación sigue siendo muy cercana aunque ahora son solo amigos: "Quiero creer que cuando una persona ha formado parte de tu vida y de lo más profundo de ti, de tu ser y de tu vida, es necesario que continúe en ella. Si no nunca la habrías elegido" y al ser preguntada por cómo definiría al actor, le dedicó estas bonitas palabras: "Miguel Ángel es como un espectáculo, me parece espectacular por dentro y por fuera" aseguró.

UN ESTRENO LLENO DE CARAS CONOCIDAS

Ana Guerra no fue la única que pisó el photocall de la première de '100 días con la Tata', muchos otros famosos también quisieron apoyar el nuevo proyecto de Miguel Ángel Muñoz, como Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo, Pablo Puyol, compañero del actor en 'Un Paso Adelante' que acaba de confirmar su 'reboot' en Atresmedia o Raquel Meroño entre muchos otros.