Ibai Llanos es uno de los 'streamers' más populares y tanto su carrera como cada uno de los proyectos que emprende no paran de crecer. Hace unas semanas anunciaba que dará las campanadas de Nochevieja a través de Twitch acompañado por Ramón García, y también desveló que ha montado un equipo junto al jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, para competir en 'League of Legends'.

CAMBIO DE AIRES

Ahora, Ibai Llanos ha tomado una nueva decisión, esta vez más personal que profesional, y ha decidido mudarse. Él mismo lo ha confirmado a través de sus redes sociales, dónde ha explicado que su actual mansión dejará de ser su hogar.

El motivo que ha propiciado la mudanza ha sido la búsqueda de una mayor privacidad por parte del 'streamer', qué considera que convivir con tanta gente es algo complicado.

Aun así, el vasco no se deshará de su actual casa ubicada en Cerdanyola del Vallès, por la que paga un alquiler de 15.000 al mes. La vivienda que hasta ahora moraba Ibai, también acogió al exfutbolista del Barça, Samuel Eto'o hace años, y a partir de ahora todos los gastos del inmueble empezarán a correr a cargo de la sociedad de Llanos.

SOCIO DE GERARD PIQUÉ

Ibai Llanos no solo dedica su tiempo a su trabajo como 'streamer', también desarrolla otros proyectos para los que en algunas ocasiones se alía con grandes figuras o caras conocidas.

Una de estas alianzas, concretamente la que tiene con Piqué, ha sido uno de los motivos que han propiciado el cambio de domicilio de Llanos: "Amigos, después de dos años con Barbe, Reven, Ander y otro año con Werlyb dejamos de vivir juntos. En esta casa vivirá el equipo de LoL ('League of Legends'). No viviremos juntos, pero haremos más cosas que nunca" apuntaba.

La mansión de estilo mediterráneo ubicada en la provincia de Barcelona, pasará ahora de ser el cuartel general de Ibai Llanos a ser la 'Gaming House' o la sede central del nuevo equipo de eSports que Ibai ha montado junto al conocido futbolista catalán para competir en 'League of Legends'.

UNA CASA AL DETALLE

Cualquier seguidor de Ibai Llanos conoce perfectamente la casa que está a punto de abandonar, ya que él mismo realizó un 'House Tour' para enseñársela a sus fans en su canal de YouTube. En el vídeo, además de cada rincón de la vivienda, también habla de los amigos que viven con él y explica que cada uno de ellos tiene su propia habitación, algunas con vestidor, y sala insonorizada con todo el equipamiento necesario (luces, cámaras, pantallas y otros utensilios) para llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posible.

La casa cuenta con dos alturas, dos salones equipados con chimenea, una biblioteca, una sala de billar, un cine, bodega y dos sótanos.

En el exterior también se puede encontrar una pista de pádel, una de baloncesto y un apartamento independiente dónde reside el manager del 'streamer'.

Pero el inmueble aún guarda una sorpresa más. Ibai y sus amigos pueden montar una fiesta en casa cuándo quieran, ya que tienen una discoteca con barra e incluso guardarropa, cómo cualquier otra abierta al público, pero con una peculiaridad: ¡Está situada en los bajos de la propia mansión!