David Beckham es mundialmente conocido desde que empezara a despuntar con sus dotes futbolísticas hace ya muchos años. Su vida personal, especialmente la relación con su mujer Victoria, ha ocupado portadas y sobre ella han corrido ríos de tinta en medios y revistas de todo el planeta. Sin embargo, poco se sabe acerca de sus padres.

UN DIVORCIO TRAS 32 AÑOS DE MATRIMONIO

UN DIVORCIO TRAS 32 AÑOS DE MATRIMONIO

En 2002, cuando Beckham ya era una gran figura del mundo del fútbol, capitán de la selección inglesa y padre de familia, sus progenitores, Ted y Sandra, decidieron separarse tras 32 años casados, algo que supuso un gran varapalo para el astro del balón.

Años más tarde, Ted Beckham contaría en su biografía que entre los diversos motivos que lo llevaron a él y a la madre de sus hijos a tomar caminos separados estaba lo difícil que había sido para ambos lidiar con la meteórica carrera de David.

Aunque no todo les fue mal tras la ruptura. Los dos han sido capaces de rehacer su vida y el padre del marido de Victoria Beckham anunciaba su compromiso en marzo de 2020.

Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, la boda no ha podido celebrarse hasta ahora, y en ella David Beckham ha actuado de orgulloso padrino de su progenitor.

UNA BODA FAMILIAR

UNA BODA FAMILIAR

El exfutbolista posó muy sonriente para algunas fotos familiares junto a Ted Beckham, su nueva madrastra, Hilary Meredith, y la hija de esta, Charlotte, que actuó como dama de honor en la ceremonia.

Además, los novios estuvieron acompañados por el resto de familiares entre los que se encontraban Victoria Beckham y tres de los cuatro hijos que tiene con David: Romeo, que acudió en compañía de su novia, Mía Reagan, Cruz y la pequeña de la familia, Harper, que también hizo las veces de dama de honor. La única ausencia de la ceremonia fue el hijo mayor de la pareja, Brooklyn.

Los novios han querido difundir un comunicado para confirmar su unión: "El sábado en una pequeña ceremonia privada en Londres, rodeados de la familia más cercana, incluyendo los tres hijos de Ted, David y sus hermanas Lynne y Joanne, y ocho de sus nietos, la madre de Hilary y su hija Charlotte". "El padrino de Ted, fue su hijo, David. Las damas de honor Charlotte, Francesca y Harper estaban radiantes con vestidos de terciopelo azul. La pareja se ha marchado de luna de miel fuera del país", reza la nota.

QUIÉN ES LA NOVIA

QUIÉN ES LA NOVIA

La nueva esposa de Ted Beckham, Hilary Meredith, es una exitosa abogada de 64 años. La pareja se conoció cuando ambos trabajaban como voluntarios en un centro de veteranos de guerra en 2019, según informaciones del 'Daily Mail'.

Hilary es una conocida activista que suele trabajar con miembros de las fuerzas armadas británicas y veteranos de guerra y desde 2003 posee su propio bufete, 'Hilary Meredith Solicitors'.

Además, también imparte clases como profesora visitante de Derecho en la universidad de Chester, dónde es experta en asuntos relacionados con el Ejército.

Según la página web de su bufete ha ganado indemnizaciones de más de 70 millones de euros para sus clientes, lo que la convierte en una abogada millonaria y con mucho poder.

Parece que a David le ha salido competencia en la familia, al menos en lo que al dinero se refiere.