Hay destinos que están muy demandados dependiendo de la época del año y ese es el caso de Laponia. La Navidad está a la vuelta de la esquina y allí se encuentra el lugar al que todos los niños querrían viajar antes de Nochebuena, la casa de Papá Noel.

Muchos rostros conocidos no quieren dejar pasar la oportunidad de que sus niños conozcan a una de las figuras más famosas de estas fiestas y algunos como Tamara Gorro o Carlota Corredera han cogido sus mejores abrigos y han llevado hasta allí a los más pequeños de la casa.

GEORGINA Y SUS HIJOS: HORA DE CONOCER A PAPÁ NOEL

Ahora le ha tocado el turno a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo ha llegado a bordo de su jet privado acompañada de todos sus hijos y ha compartido los momentos más divertidos del viaje con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

La futura mamá, actualmente está embarazada de gemelos, se ha llevado a sus cuatro niños, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, a disfrutar de unos días muy especiales y conocer a Papá Noel.

Gracias a las redes sociales de la modelo, hemos podido ser testigos del enclave de ensueño en el que Laponia se convierte en diciembre. Lleno de nieve y adornos navideños, Georgina ha compartido el bonito recibimiento del que disfrutaron al llegar a su destino, pero también nos ha dejado entrar en muchos más momentos de su viaje.

Rodríguez ha mostrado todos los detalles de la espectacular casa que han alquilado para la ocasión, ha llevado a sus seguidores con ella en su paseo en trineo o ha mostrado como ella y sus pequeños daban de comer a los renos, incluso nos ha enseñado cómo desde el Polo Norte pudieron ver con gran entusiasmo el partido que mantuvo a Cristiano Ronaldo alejado de este bonito plan familiar.

LA FAMILIA CRECE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca han ocultado que les encantan los niños y han hablado abiertamente de su deseo de ampliar la familia.

El pasado mes de octubre la pareja anunciaba el embarazo de Georgina y pocas horas después confirmaban que tendrían gemelos, cumpliendo así su sueño de volver a ser padres y convirtiéndose en familia aún más numerosa.

Para compartir la buena noticia con el mundo, el futbolista y la modelo decidieron publicar una fotografía en la que aparecen mostrando la ecografía de los bebés: "Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros".

La pareja ya tiene cuatro niños, Cristiano Jr. que llegó al mundo en 2010, los mellizos Mateo y Eva y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común de ambos que nació a finales de 2017.

Dentro de seis meses la alegría volverá a multiplicarse en el hogar de Cristiano y Georgina con la llegada de dos nuevos miembros a los que esperan con mucha ilusión.