La vida le sonríe a Garbiñe Muguruza. Sin duda, 2021 está siendo su año. En el terreno profesional no deja de cosechar éxitos, el último ha sido su victoria en la final de la Copa de Maestras celebrada en Guadalajara (México), dónde se convertía en la primera española en ganar el que está considerado el título más prestigioso del tenis femenino y recibía la felicitación de los Reyes.

Pero su buena racha no acaba ahí, y como ya se sabe que las buenas noticias nunca vienen solas, Garbiñe aún tenía más sorpresas escondidas que revelarnos antes de que acabase el año.

La tenista estaba invitada a la entrega del 'Premio Personaje del año 2021' de la revista 'Vanity Fair' que ha recibido el cantante Raphael, y no ha acudido sola a la cita, si no del brazo de un atractivo chico y sabemos quién es.

Su afortunado acompañante se llama Arthur Borges y además de ex modelo es uno de los actuales directivos de la marca de moda estadounidense Tom Ford. Con él ha posado Garbiñe por primera vez en la alfombra roja presentándolo al mudo oficialmente como su pareja.

La deportista escogió para este evento tan especial un espectacular diseño blanco plagado de plumas y con escote asimétrico de la casa catalana de costura Tot-Hom. Completó su look con el clutch 'Broche Vivier' en seda roja de Roger Vivier y en el apartado beauty apostó por un maquillaje de Dior y ondas en su melena midi al más puro estilo de los años dorados de Hollywood. Por su parte, su atractivo novio se decantó por un esmoquin de terciopelo azul adornado con una rosa roja en el bolsillo de la chaqueta que hacía juego con el bolso de ella.

La pareja nos regaló momentos de complicidad y conexión durante su posado en el photocall y la tenista no dudó en hablar con la prensa allí presente de su trabajo, pero tampoco puso ninguna pega a hacerlo sobre aspectos más privados aunque nos tenga acostumbrados a una completa discreción respecto a su vida privada.

Muguruza calificó este año como "el mejor de mi carrera" aunque recordó que también ha sido complicado "con pandemia, protocolos, burbujas€" pero aun así lo considera el mejor de su vida: "Ha habido momentos duros, pero me he mantenido fuerte y ha acabado de la mejor manera". También se ha referido a su último triunfo y ha dicho que lo mejor de todo ha sido "poderlo compartir con mi pareja".

Garbiñe se deshizo en halagos hacia su chico y confesó que la estabilidad que ha logrado al lado de Arthur la hace ser mejor en la pista y rendir más, poniendo de manifiesto lo enamorada que está de él del que solo puede decir que "es maravilloso" y dando gracias a la vida porque lo pusiera en su camino.