La tiktoker Marina Rivers y el influencer y actor Daniel Marrero eran una de las parejas del momento en redes. Ahora, tras más de un año de relación, los dos ha puesto fin a su romance.

Tanto Riverss, que cuenta con 4,8 millones de seguidores en Tik Tok, como Marrero, con 1,2 millones, compartieron una foto en Instagram con el mismo mensaje. “Dani (Marina) y yo lo hemos dejado, hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas”, escribieron.

“Os pido por favor comprensión y respeto a los dos, no está siendo nada fácil para ninguno”, continuaron. Ambos aseguraron que se siguen queriendo y que continuarán siendo amigos. Las causas de la ruptura aún se desconocen.

Mensaje de Marina Rivers, @_riverss_

Evidenciando la buena relación que ambos mantienen, hace un par de días Marrero subió una publicación donde dedicó un bonito mensaje a Marina. “Conocerte, escucharte y tenerte en mi vida es una bendición. Te voy a cuidar siempre, te amo”, escribió.

Un referente para los jóvenes

La pareja se conoció por redes sociales y desde entonces era habitual verles subiendo videos y fotos juntos divirtiéndose y mostrado su apoyo mutuo, consolidándose poco a poco como una de las parejas de referencia para los jóvenes.

Además, la pareja también era muy querida en redes sociales por su activa participación a favor del colectivo LGTBIQ+. Tras declararse ambos públicamente bisexuales y Daniel trans, la pareja ha apoyado al colectivo en diversas ocasiones.

En el caso de Marrero, subió un vídeo a Tik Tok explicando su transición y el pasado mes de marzo protagonizó la campaña ‘Here to Satay’ de Zalando para mostrar la realidad del colectivo y apoyar la diversidad y la inclusión por el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero.

Por su parte, Rivers también subió varios vídeos tratando el tema de su bisexualidad y ambos colaboraron el programa Gen Playz hablando sobre las relaciones en redes.

Tras la noticia, Twitter se ha llenado de mensajes de los internautas, que han mostrado su tristeza ante el anuncio.