- Pasapalabra sigue haciendo historia cada día en las tardes de Antena 3. El programa capitaneado por Roberto Leal cumple hoy 500 entregas en la cadena con una celebración muy especial: Pablo Díaz y Sofía Álvarez, ambos ganadores del bote del programa, se verán las caras en una entrega que servirá para conmemorar su hazaña. Pablo Díaz logró completar El Rosco de Pasapalabra en julio del pasado año, llevándose a casa 1.825.000 euros. Unos meses después, Sofía Álvarez respondía correctamente a las 25 palabras de El Rosco y lograba 466.000 euros de bote.

Ambos concursantes tendrán unos compañeros de excepción para esta entrega especial. Sandra Golpe, directora y conductora de Antena 3 Noticias 1, Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias 14H, y Roberto Brasero, director de Tu tiempo en Antena 3, serán los encargados de acumular segundos durante la primera parte del programa.

Pasapalabra celebra estos 500 programas manteniéndose líder y coronándose como el programa más visto de la televisión. Durante estas 500 entregas, el programa de Antena 3 mantiene una media del 21,5% de cuota de pantalla y 2.512.000 espectadores, siendo la primera opción de su franja de manera absoluta. Ha ido escalando posiciones en el ranking de audiencias de manera progresiva desde su llegada el 13 de mayo de 2020, subiendo casi 7 puntos desde su estreno y logrando el liderazgo de las tardes durante 21 meses consecutivos. Se corona además como el programa más visto de la televisión esta temporada y rey del minuto de oro, logrando en 359 ocasiones ser el minuto más visto de la televisión desde su vuelta a Antena 3.

En lo que va de abril, Pasapalabra mantiene la segunda mejor distancia histórica frente a su competidor, con más de 12 puntos de ventaja en su franja. Además, logra alcanzar una media de 4,5 millones de espectadores únicos cada día en estas 500 entregas.

Pasapalabra supuso, además, el Premio Ondas 2021 al Mejor Presentador a Roberto Leal.

Botes

Pablo Díaz completó el Rosco en julio de 2021 y consiguió el bote de 1.825.000 euros y la getxotarra Sofía Álvarez se llevó un premio de 466.000 euros unos meses después.

Éxito

Desde su vuelta a Antena 3, el concurso presentado por Roberto Leal es el líder de las tardes televisivas.