El verano ya está aquí y con él llegan las agradables veladas en terrazas y jardines. Si tienes el privilegio de disponer de estos espacios exteriores en tu casa, te traemos una de las mejores soluciones para amueblarlos y acondicionarlos. Los palets se presentan como un gran aliado en la decoración de exteriores, gracias a su versatilidad, fácil mantenimiento y el confort que ofrecen. Los muebles con palets permiten originales composiciones, las cuales se adaptan perfectamente a diferentes espacios, tamaños o necesidades.

A continuación, vamos a detallar toda una serie de ideas para que crees tú mismo los muebles con palets para tu terraza o jardín.

Sofás y sillones con palets.

Los palets permiten crear rincones de lo más confortables. Colócalos de la manera que más te guste y mejor se adapte al espacio del que dispones y da lugar a creaciones de lo más originales. En función del número de palets de los que dispongas podrás montar sillones con o sin respaldo y jugar con los tamaños de tus composiciones. Consigue un auténtico espacio chill out con sillones bajos, los cuales puedes vestir con cojines para palets, que encontrarás fácilmente en cualquier establecimiento.

Mesas creadas con palets

Otro mueble con palets muy sencillo de montar son las mesas bajas. Simplemente tendrás que colocar un palet sobre otro y hacerte con un tablero o superficie de cristal, para tapar los huecos entre las tablas. El resultado será una mesa baja con palets, como complemento ideal para los sofás y sillones que hemos detallado más arriba.

Estanterías y muebles auxiliares con palets

A la hora de acondicionar tu terraza o jardín con palets una buena solución es utilizarlos como estanterías o muebles auxiliares. En los mismos podrás colocar utensilios que necesites para tus veladas de verano, herramientas de jardinería o, incluso, utilizarlos para colgar tus flores y plantas de exterior.