Recorremos toda la provincia para mostraros grandes oportunidades de pisos con terrazas en venta en Gipuzkoa. Una tipología de vivienda de lo más demandada, a la cual puedes optar con un presupuesto por debajo de los 200.000 euros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso amueblado de 3 habitaciones con terraza en venta en Mendaro

Bonita vivienda amueblada y lista para entrar a vivir, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Consta de una superficie de 115m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, salón-comedor con terraza de 20m2 y cocina independiente.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Mendaro, Gipuzkoa.

Dúplex reformado con terraza en venta en Azkoitia

Espectacular inmueble de 68m2, con reforma integral. Cuenta con una agradable y cómoda distribución y tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño, amplio y luminoso salón-comedor con un concepto abierto y una gran cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos.

Más información y fotografías en Dúplex con terraza en Azkoitia, Gipuzkoa.

Piso con terraza de 3 habitaciones en venta en Bergara

Acogedora vivienda de 123m2 en una comunidad tranquila. Está distribuida en 3 habitaciones con armarios empotrados 2 baños. Salón-comedor y cocina independiente equipada con electrodomésticos. Dispone de trastero.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Bergara, Gipuzkoa.

Piso amueblado con terraza en venta en Andoain

Coqueto inmueble de 65m2, en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Su distribución consta de luminoso salón con acceso a una amplia terraza, cocina americana equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y 1 baño.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Andoain, Gipuzkoa.