Vivir en Donosti, es un auténtico placer y privilegio. Si estás buscando vivienda en la ciudad, hoy destacamos 3 inmuebles con distintas características y diferentes ubicaciones. Visítalos en la siguiente selección de pisos en venta en Donostia, pisos en venta en Donostiaen la que comprobarás la variedad inmobiliaria de la capital guipuzcoana.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con terraza en venta en Amara Berri

Situado a 15 minutos de la Playa de La Concha, este piso recibe luz durante todo el día ya que cuenta con triple orientación noreste, suroeste y norte. Dispone de jardín comunitario. Tiene una superficie de 85m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con salida a terraza y cocina independiente y equipada.

Más información y fotografías en piso en venta en Amara Berri, Donostia.

Piso de 3 habitaciones en venta en Ategorrieta-Ulia

Acogedora vivienda ubicada en un segundo piso con ascensor, rodeada de todos los servicios y a sólo 5 minutos a pie de la playa de la Zurriola. Consta de 110m2 y cuenta con amplio salón-comedor con acceso a terraza y cocina independiente con mucho almacenamiento, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.

Más información y fotografías en piso en venta en Ategorrieta-Ulia, Donostia.

Piso reformado en venta en el centro de Donostia

Excelente vivienda de 130m2 con 4 balcones y patio de15m2. Reformada con gusto y a capricho, se vende semi amueblada. Consta de luminoso salón-comedor con 2 balcones y cocina independiente y equipada de alta gama y cuarto de lavandería gama. Cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Donostia.