Inauguramos esta sección de viviendas para traerte semanalmente información sobre inmuebles en venta y alquiler en Gipuzkoa. Hoy comenzamos con viviendas en venta en Donostia, las cuales han bajado su precio en los últimos días. Si estabas esperando una oportunidad para encontrar tu nuevo hogar, ha llegado el momento.

Casa en Igeldo

Este chalet se encuentra distribuido en tres plantas. Consta de un amplio y acogedor salón, 5 dormitorios, 3 baños completos y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el inmueble cuenta con balcón, terraza y armarios empotrados. Tiene, además, jardín y una piscina privada, así como trastero y 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Igeldo, Donostia.

Chalet adosado en Amara

Esta vivienda consta de 205 m2, distribuidos en: 1ª planta con salón comedor a doble altura, cocina office y un aseo de cortesía, 2ª planta con 3 habitaciones (la principal con baño incorporado) y un baño y planta sótano con acceso tanto desde el interior de la vivienda como desde el exterior, dividido en dos zonas: garaje amplio para dos coches, txoko con cocina equipada y baño completo con ducha. Dispone de una gran terraza con acceso a un jardín propio en la parte trasera.

Más información y fotografías en casa en venta en Amara, Donostia.

Casa en en Zubieta

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, 5 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. Además, la casa cuenta con terraza, armarios empotrados y trastero. El inmueble es todo exterior, con inmenso jardín y 2 plazas de garaje. Se vende sin amueblar.

Más información y fotografías en casa en venta en Zubieta, Donostia.

Piso en Amara Berri

Piso de 70 m² con acogedor salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el inmueble cuenta con balcón, terraza y una práctica galería. Cuenta también con armarios empotrados y trastero. Incluye 1 plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Amara Berri, Donostia.

Piso en Intxaurrondo

Precioso Loft por 120.000 euros en Intxaurrondo. En perfectas condiciones y listo para entrar a vivir en él. Ideal para parejas o personas solas. Dispone de cocina equipada con sala-comedor todo en una pieza, dormitorio independiente y baño completo. Se encuentra bien comunicado y dispone de todos los servicios cerca.

Más información y fotografías en piso en venta en Intxaurrondo, Donostia.