La Policía Nacional de Ceuta ha detenido en la madrugada de este viernes a una mujer, mayor de edad, por pegar desde hace varios años a su madre, que en esta última agresión ha tenido que ser trasladada a un hospital debido a los golpes recibidos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos se han producido esta madrugada en un domicilio en la Avenida Reyes Católicos y la mujer ha sido detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes intervinieron después de recibir una llamada de un vecino que informaba de que al parecer en un domicilio se podría estar produciendo un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

Una vez se personaron los agentes en la vivienda y hablaron con la víctima y su marido, ambos informaron que estos hechos llevaban produciéndose desde hace varios años.

En el último incidente de esta madrugada la mujer agredió a su madre que ha tenido que ser trasladada al hospital y fue dada de alta tras recibir asistencia médica.

Los agentes detuvieron a la autora de la agresión en el garaje del inmueble cuando intentaba escapar. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición de la autoridad judicial.