- La Real Sociedad y Clare Pleuler han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de la jugadora estadounidense, que finalizaba el 30 de junio de 2022. De esta manera, la centrocampista norteamericana queda desvinculada de la entidad realista, según anunció el propio club.

La entidad txuri-urdin, en una nota que hizo pública en su página web, quiso agradecer a Clare Pleuler "la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante su estancia en el club txuri-urdin" y le deseó "lo mejor para su futuro".

De esta forma la futbolista pone fin a su etapa como jugadora del cuadro blanquiazul tras recalar en Zubieta el pasado verano, procedente del Granadilla de Tenerife, como uno de los refuerzos para la presente temporada.

No obstante, Pleuler apenas ha jugado con la Real. La futbolista originaria de Gloucester (Massachusetts, Estados Unidos) ha participado en once de los quince partidos que ha disputado la Real en la presente competición liguera, en los que ha dado una asistencia, aunque no ha sido asidua en los once titulares de Natalia Arroyo.

Por otro lado, la Real no retomará la competición hasta el derbi ante al Athletic del 9 de enero.