Al termino de la pasada campaña, Rafinha aprovechó las redes sociales para despedirse y fueron muchos los realistas que le respondieron, entre ellos Alex Remiro, con un claro "Te espero en julio". Pues bien, el de Cascante ha vuelto a realizar un guiño al brasileño, recordándole que tiene un vuelo a Donostia para el 7 de julio, fecha en la que la Real tiene previsto comenzar su pretemporada.

El mensaje en concreto de Remiro a Rafinha es el siguiente: "Hola @rafaalcantara, le informamos que su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de julio. Le recomendamos que realice el check-in con antelación por los retrasos que se puedan producir. Estamos deseando que viaje otra vez con nosotros. PD: respeta a nuestro modelo oficial". No puede ser más claro el arquero txuri-urdin, que en la última parte del mensaje hace referencia a Mikel Merino, con el que también ha entablado una gran amistad. De hecho, el punto de partida de este mensaje tiene al centrocampista navarro como protagonista con la publicación de una foto posando cual modelo. "Por favor que Remiro no te afecte", ha escrito el brasileño. La contestación de Merino no se ha hecho esperar: "A ese nivel es imposible llegar". El último en unirse a la fiesta ha sido Remiro, con el mensaje anteriormente escrito

Tal y como viene informando NOTICIAS DE GIPUZKOA, Rafinha Alcántara cada vez está más cerca de la Real Sociedad. Se trata de una operación que se está cocinando a fuego lento. Desde que Imanol Alguacil expresara su deseo de contar la temporada que viene con el brasileño, en Anoeta tuvieron claro que había que hacer un esfuerzo para hacerse en propiedad con el hispano-brasileño. Pero las negociaciones se van a dilatar en el tiempo y todo apunta a que el jugador comenzará la pretemporada con el PSG el próximo 4 de julio.

Lo que sí parece claro es que el vestuario de la Real le recibirá con los brazos abiertos.