El capítulo de salidas es el que más nombres está sacando a la luz en la Real Sociedad desde que finalizara la pasada temporada. Uno de los jugadores que acababan este 30 de junio su contrato con el club txuri-urdin, Kevin Rodrigues, ya ha encontrado destino: la liga turca. Su próximo club, el Adana Demirspor, que ha quedado noveno en el último campeonato otomano, ha anunciado su incorporación para los próximos tres años.

Kevin Rodrigues, de 28 años, quien el último curso estuvo cedido en el Rayo Vallecano por parte de la Real, ya tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria deportiva a pesar de no haber tenido éxito en el club txuri-urdin. Ha militado también en el Toulouse, el Dijon, además de en el Leganés y en el Eibar, también cedido por la entidad guipuzcoana.

El lateral izquierdo lapurtarra ha disputado 32 partidos en cuatro campañas con la camiseta blanquiazul, en los que ha marcado un gol, precisamente en el partido que jugó la Real contra el Real Madrid en Anoeta en el ejercicio 2017/18, en un choque que acabó 1-3 a favor del conjunto merengue, en el que también marcó un tanto en propia meta. En el Sanse, además, llegó a jugar 56 encuentros en dos campañas tras llegar a Zubieta en 2015.

Otro jugador txuri-urdin que le puede seguir el camino a la liga turca es Modibo Sagnan, que, tal y como publicó en su edición de ayer NOTICIAS DE GIPUZKOA, podría fichar por el Istanbul Basaksehir, cuarto clasificado esta temporada del campeonato otomano y que se ha clasificado para la Europa League, que se ha interesado por su situación.