Una orgullosa Nerea Eizagirre atendía los micrófonos del club al final del partido y la capitana de la Real no podía ocultar su satisfacción por el triunfo conseguido. "Sabíamos que la celebración exacta podía ser aquí. Queríamos ese segundo puesto. El trabajo está hecho y ahora solo queda disfrutar", asegura la futbolista blanquiazul para quien el siguiente partido en Anoeta, va a ser "algo muy bonito para todas nosotras". El deseo es que se acerque "toda esa gente que realmente nos apoya y quiere vernos". El objetivo no será otro que "dar nuestra mejor versión como hemos hecho en cada partido".

Respecto a la hazaña conseguida, "ahora mismo nadie es consciente de ello", entiende Nerea. "Nosotras queríamos ganar cada partido, intentar dar nuestra mejor versión para estar cuanto más arriba mejor y al final nos hemos encontrado en esta situación. Estamos disfrutando muchísimo, supongo que la siguientes semanas seremos más conscientes de lo que hemos conseguido", considera la blanquiazul, para quien "lo bonito es que la temporada que viene estaremos en Champions". En su opinión, "va a ser algo muy especial para todas nosotras".

El equipo viajó hasta Tenerife con las ideas muy claras. "El objetivo era puntuar aquí. Si se podía ganar, ganar, sino empatar, Lo importante era quedar segundo, hacer el trabajo y en el ultimo partido disfrutar con nuestra gente". El deseo de Nerea Eizagirre es que "Anoeta esté lleno y venga toda esa gente a animarnos y nosotras podamos disfrutar de ellos, ellos de nosotras y entre todos, celebremos esta gran temporada que ha hecho la Real".