La afición txuri-urdin volvió a protagonizar un comportamiento intachable en Vallecas. Como suele ser habitual, la comunión con la parroquia local fue impecable y no se produjo ni el más mínimo incidente. La megafonía del estadio franjirrojo lo suele dejar muy claro cuando se enfrentan a la Real: "Aquí sí sois bienvenidos".

Tal y como publicó una cuenta de un seguidor rayista, cuando Sorloth anotó el 0-1, un grupo de hinchas blanquiazul lo celebraron con demasiada efusividad hasta que se dieron cuenta de que habían derramado líquido sobre la grada de abajo. Al darse cuenta no tuvieron problemas en interesarse por los damnificados y como uno de los más afectados era un niño, subieron arriba y le bajaron una camiseta txuri-urdin que no dudaron en regalársela. Al parecer el chaval estaba encantado y sus familiares emocionados por el detalle: "Aficionados de la Real que celebran su gol y nos salpican sin querer a los de abajo. Al instante baja uno de ellos a pedir disculpas, sobre todo a un niño rayista. Se va y vuelve con una camiseta de la Real para él. Enormes. Añadir que hubo un gran beneficiado ayer de esto, mi hijo. Que viera tan cerca estos valores en el fútbol es lo mejor que pudimos llevarnos ayer. Gracias".

El tuit que escribió se hizo rápidamente viral y fueron muchas las muestras de afecto que mostraron las dos hinchadas en sus respuestas.