Jon Karrikaburu es de nuevo la gran sensación en la Real. En declaraciones recogidas por los medios oficiales del club, el navarro reconoció que sintió la tensión en el momento de ejecutar y transformar el penalti que les dio los tres puntos: "Tuve la responsabilidad de lanzar el penalti, me puse un poco nervioso, pero fue increíble. Esos últimos momentos que vivimos fueron muy emocionantes y el equipo se lo merecía".

El equipo ha confirmado que no ha bajado los brazos en ningún momento y que piensan confiar hasta el final en sus posibilidades: "Claro que creemos. El equipo está trabajando muy fuerte cada día en Zubieta. Tenemos que seguir en esta dinámica, pero ahora estamos muy contentos, claro".

Ante todo un Sporting, un histórico, firmó su primer doblete con el filial en Segunda: "No me puedo quejar, pero los goles es una cuestión de todo del equipo. Yo estoy feliz por haber visto la puerta, pero sobre todo por ayudar a mis compañeros".

Tras lograr tres victorias seguidas, el domingo visita al Burgos (14.00 horas) con la vista puerta en el Mirandés, que marca la salvación a cuatro puntos y que será el siguiente visitante en comparecer por Anoeta: "Nos espera otro partido muy difícil, pero nosotros estamos en una muy buena dinámica y tenemos que seguir así".