La Real, después de la jornada de ayer, marcada por la bronca protagonizada por Imanol Alguacil, continúa preparando en Zubieta el partido de este domingo en Anoeta frente al Granada. Lo sigue haciendo sin la participación de Mikel Merino y Aihen Muñoz, aunque todo hace indicar que ambos serán de la partida. El centrocampista navarro todavía tiene secuelas del encontronazo sufrido ante Guillamón y que le provocó una brecha en la frente. Todo hace indicar que mañana mismo ya se pondrá a las órdenes de Imanol Alguacil. Aihen, por su parte, continúa sin entrenarse, como sucediera ayer miércoles, por precaución.

Junto a Merino y Muñoz tampoco se entrenaron los lesionados de larga duración como son Nacho Monreal, Carlos Fernández y Ander Barrenetxea. El resto de integrantes del primera plantel, se han ejercitado con absoluta normalidad, acompañados de los jugadores del Sanse Ayesa, Valera, Martín, Lobete y Djouahra.

Dos entrenamientos

La Real volverá a ejercitarse mañana mismo en Zubieta a las 11 horas en la que será la penúltima sesión antes de afrontar el partido del domingo ante el Granada. La última práctica tendrá lugar el sábado, a la misma hora y en el mismo escenario. Ambas sesiones se desarrollarán a puerta cerrada.