VILLARREAL Elena del Toro, Olivia, I. Miguélez (Soldevila, m. 69), Y. Giménez, Cienfu (Bea Prades, m. 69), Sheila, Zaïra (F. Lara, m. 69), Tere (Vera Rico, min. 81), Belén (S. Medina, m. 74), Estefa y Lara Mata.

REAL SOCIEDAD Adriana, Emma, Etxezarreta, Vanegas, Nuria. R (Iraia, m. 80), I. Arnaiz (Maddi, m. 63), Gemma, Gaby G. (Claudia, m. 80), Amaiur (Allegra, min. 63), Franssi (Jensen, m. 71) y N. Eizagirre.

Goles 0-1, m. 30: Amaiur. 0-2, m. 47: Franssi. 0-3, m. 49: Franssi. 0-4, m. 71: Allegra. 1-4, m. 89: Sheila.

Árbitra Muñoz Di Giovambattista. Amonestó a la local Zaïra y a la visitante Arnaiz

Incidencias Partido disputado en las instalaciones deportivas del Villarreal.

- La Real logró ayer su tercera victoria consecutiva en lo que llevamos de año. Las txuri-urdin se impusieron 1-4 al Villarreal y volvieron a puntuar de tres. De esta forma, la Real suma nueve de nueve puntos.

Los primeros compases del partido fueron para las de Natalia Arroyo, que dominaron el juego, pero sin generar ocasiones claras de gol. Lo ha seguido intentando la Real, y así llegó el primero. Amaiur controló un grandísimo pase de Ane Etxezarreta al interior del área y la donostiarra superó a la defensa local para enviar el balón al fondo de la red. Justo antes de que la colegiada pitase el final de la primera mitad, Nuria tuvo en sus botas el segundo, pero la meta Elena de Toro impidió el 0-2.

El arranque de la segunda parte no pudo empezar de mejor manera para las txuri-urdin. En el primer minuto de juego, Iris Arnaiz colgó el balón al espacio y Franssi no perdonó. Poco después, en el 49, llegó el tercero, también de la finesa. El cuarto de la mañana lo marcó Allegra, tras un centro de Nerea Eizagirre que la delantera remató al fondo de la red en el segundo palo. En el minuto, 89 de juego las jugadoras locales recortaron distancias por medio de Sheila.

Por su parte, el Eibar recibe esta mañana (11.30 horas) al Madrid CFF en un duelo directo de la lucha por la permanencia. Las armeras confían en lograr una victoria que les sitúe a solo cuatro puntos de su rival y meta de lleno a las madrileñas en la pelea por salvar la categoría. El Eibar espera desquitarse así de su eliminación copera de esta semana a manos del Alhama.

Las txuri-urdin se marcharon al descanso con un exiguo 0-1 que ampliaron en los primeros minutos de la reanudación