Martin Odegaard, un jugador muy querido entre la afición txuri-urdin por el legado tanto deportivo como personal que dejó durante la temporada que militó en la Real Sociedad cedido por el Madrid, no está pasando por su mejor momento en el Arsenal. Hasta el punto que el noruego se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter por las numerosas críticas que estaba recibiendo últimamente. A pesar de que su técnico, el donostiarra y también exfutbolista de la Real Mikel Arteta, solicitó su incorporación, lo cierto es que el centrocampista nórdico se ha visto relegado al banquillo.

Odegaard, de 22 años, finalmente no ha podido aguantar la presión a la que estaba siendo sometido y ha decidido retirarse de las redes sociales. Incluso ha dejado claro, en declaraciones a una cadena de televisión noruega, 'TV2', que no necesita seguir en Twitter. "Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar en eso. Probablemente no he actualizado Twitter durante mucho tiempo, así que pensé que era inútil. Simplemente lo borré", señaló el jugador que fue adquirido por el club de la Premier League por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Mucho se ha especulado, además, con la posible vuelta de Odegaard a la Real, en la que no jugó el segundo año de cesión que tenía acordado porque Zinedine Zidane lo quiso recuperar. Una decisión que le pasó factura porque desde entonces no se ha vuelto a sentir futbolista. En la afición txuri-urdin son muchas las voces que están deseando su regreso.