- Alexandra Jonson, periodista sueca que trabaja de freelance para medios de su país y de Noruega, explica la repercusión del partido de la pareja nórdica en el Wanda: “En los dos países ha sido similar. Todos los periódicos han informado de que marcaron los goles y que completaron un encuentro excelente. Aunque no ha llegado al nivel de cuando Isak anotó los dos goles en el Bernabéu en la Copa. Eso fue una locura. Ahora ya se lo esperan de ellos; no es ninguna sorpresa. En Noruega se ha hablado más porque era su primer gol y es una pieza importante en su selección”.

La sociedad entre los delanteros apunta alto: “Hacen una buena pareja. Sorloth complementa muy bien a Isak. Es una conexión nórdica, como la que funcionó tan bien con Odegaard. Se entienden muy bien y rápido”.

Jonson destaca que Sorloth es diferente: “Lo está haciendo todo bien. Además, en muy poco tiempo. Tiene muy buena pinta. La Real cuenta con jugadores muy buenos, pero creo que le puede dar algo diferente. Me está impresionando mucho cómo está rindiendo el equipo con la lista de lesionados que tiene. ¡A ver qué hace Imanol cuando estén todos!”.