José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar el choque que la Real Sociedad disputará este domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas). Será el segundo encuentro de esta temporada que el colegiado andaluz supervise al conjunto txuri-urdin, ya que también estuvo presente en el duelo frente al Levante en Anoeta (1-0).

Munuera Montero ha arbitrado un total de 18 partidos de la Real, con un balance de diez victorias para los guipuzcoanos, cuatro empates y cuatro encuentros perdidos. La pasada campaña intevino en la dolorosa derrota por 1-6 que sufrió el conjunto txuri-urdin frente al Barcelona, y también arbitró la semifinal de la Supercopa frente a los catalanes, que terminó con la eliminación de los de Imanol en la tanda de penaltis. En ese encuentro, Munuera Montero decretó una pena máxima que transformó Mikel Oyarzabal.

En Segunda División, Ávalos Barrera será el árbitro del Eibar-Cartagena que se jugará este viernes (21.00 horas) y Trujillo Suárez dirigirá el Amorebieta-Real B del domingo (14.00 horas).