Diego Rico ha pronunciado sus primeras palabras como jugador de la Real Sociedad, tras concretarse este lunes su fichaje hasta 2023fichaje. "Es un privilegio venir a este gran club. Espero aportar una gran ayuda a los compañeros desde el principio. Estoy muy contento", ha declarado el lateral burgalés.

A la hora de referirse a su contribución a la Real, ha prometido "humildad, trabajo y esfuerzo". "Voy a seguir comportándome como lo he hecho siempre, para aportar a los compañeros y al club tanto dentro como fuera del campo. Espero sacar lo máximo de mí mismo para devolver a la Real la confianza que está depositando en mí".

Rico asegura haber aprendido "muchas cosas" durante sus tres años en Inglaterra, en el Bournemouth. "Y ahora quiero plasmarlas aquí en la Real". ha adelantado además que va a dar "el máximo cada día para conseguir la confianza del míster".

Finalmente, el nuevo txuri-urdin ha expresado su deseo de jugar en Anoeta ante la afición realista. "Tras un año duro de pandemia, que vuelvan los hinchas al campo supone un gran apoyo para los buenos y sobre todo para los malos momentos. Esperemos que nuestros aficionados vuelvan a gritar los goles con nosotros".