El Real Sociedad-Barcelona de la penúltima jornada de la Primera División femenina se disputará en Zubieta este domingo ante 800 espectadores en un choque que, tras las últimas medidas del LABI, supondrá el regreso del público a las instalaciones realistas. El encuentro, el último de la temporada en casa para el conjunto de Natalia Arroyo, comenzará a las 17:00 horas.

Según ha anunciado la Real, "el aforo del campo z7 (1.350 espectadores) se verá reducido a un máximo de 800 espectadores. Únicamente los socios de la Real Sociedad podrán acudir a presenciar el encuentro."

El socio o socia que quiera asistir deberá cursar su solicitud en el formulario que la Real ha habilitado antes del domingo a las 12:00 horas y hasta agotar existencias. El club realista explica que "las localidades se asignarán por orden de petición, por lo que los primeros 800 socios que envíen el formulario serán los agraciados con las entradas para dicho encuentro. Una vez rellenado y enviado el formulario el socio recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá presentar en el acceso al campo".

Estas entradas son intransferibles "por razones de trazabilidad sanitaria (en caso de una incidencia del Covid-19)" y al entrar, además del correo electrónico, los asistentes deberán mostrar su carnet de socio de la Real o DNI.

Requisitos de acceso

  • Acceso a Zubieta por el campo z7, habilitándose el parking de dicho campo, parking al que se accede por el nuevo camino hacia la incineradora.
  • Una vez dentro, en el acceso a las gradas, se solicitará el carnet de socio y el DNI de cada socio para verificar su identidad.
  • Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y habrá tomas de gel hidroalcohólico en varios puntos de la grada.
  • No habrá servicio de bar en el campo z7.
  • Cumplir las indicaciones de los responsables y txapelas de Zubieta. En caso de incumplimiento podrán ser expulsados de la instalación.

La Real ruega que solo aquellas personas que tengan confirmado asistir hagan la solicitud, y solicita a los asistentes que se acerquen con tiempo para evitar aglomeraciones y se respete siempre la distancia de seguridad.