- Antes del derbi que se dirimirá el sábado en La Cartuja en la final de Copa de la edición de 2020, Mikel Oyarzabal, por parte de la Real, y Unai Simón y Iñigo Martínez, por la del Athletic -que ayer posaron juntos en el mismo estadio sevillano, como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta información-, participarán hoy en el partido que la selección española disputará contra Kosovo.

No parece que el atacante txuri-urdin sea titular después de disputar el último tramo de los dos partidos jugados previamente por el combinado que dirige Luis Enrique, el empate a uno frente a Grecia y la victoria por 1-2 en Georgia. Por contra, el portero del Athletic será titular por tercera vez consecutiva, mientras que el central de Ondarroa también podría ser de la partida tras partir desde el banquillo, al igual que Oyarzabal, en los dos encuentros disputados en esta ventana para las selecciones.

Por su parte, Adnan Januzaj regresará de la convocatoria de Bélgica tras disputar tan solo trece minutos. En la goleada que endosó ayer el equipo de Roberto Martínez a Bielorrusia (8-0), el extremo txuri-urdin, que dio la asistencia del último gol, participó en la parte final al saltar al terreno de juego en el minuto 77, por lo que vuelve bastante descansado a Zubieta. Isak también parece que descansará en el amistoso de hoy de Suecia.