- Diego Martínez se deshizo en elogios hacia la Real en su comparecencia de ayer. "Es un club ejemplar, hace una gran inversión en la cantera y salen jugadores que son patrimonio de ellos a medio y largo plazo", reconoció el técnico del Granada, que también destacó que "Imanol está haciendo un trabajo extraordinario. El ataque del equipo es de los mejores organizados de la liga de los últimos años".

También tuvo palabras para el que fue su jugador la temporada pasada, Carlos Fernández: "Le tengo un cariño especial, es el jugador al que más he dirigido en mi vida. Tiene una capacidad de aprendizaje brutal y una actitud y disciplina profesional extraordinaria". "Que le vaya muy bien en la Real, lo va a hacer muy bien, pero que mañana -por hoy- no tenga su día, que esté tranquilito. Jugadores como él, que han superado adversidades, que han sabido aceptar su rol y sus procesos con humildad y profesionalidad, son un ejemplo", agregó.

En referencia al duelo liguero que va a vivir el Nuevo Los Cármenes, señaló: "Intentaremos mantener el rendimiento. Ver sensaciones porque venimos de jugar el jueves". "Afrontamos un partido muy exigente. Somos un equipo que necesitamos el máximo de prestaciones a todos los niveles y eso cada poco tiempo es muy complicado", expresó, agregando que tienen "la oportunidad de competir a nuestro mejor nivel".

A pesar de las numerosas bajas con las que cuenta, Diego Martínez no quiso lamentarse por este motivo: "Llevamos todo el año jugando tres partidos en una semana, pero ahora con muchos acumulados y con menos rotaciones. Pero tengo 100% confianza en ellos". "Uno de nuestros valores es la adaptación y lo vamos a hacer una vez más", precisó.