La ansiada final de la Copa entra la Real Sociedad y el Athletic se celebrará en poco más de tres semanas y son muchos los realzales que quieren lucir con orgullo la camiseta con la que el club txuri-urdin jugará el próximo 3 de abril en el estadio de La Cartuja. Esto ha provocado que desde su anuncio, las colas, tanto en la tienda que la Real Sociedad tiene en la calle Elkano, en el Centro de Donostia, como en la del propio estadio de Anoeta, sean constantes.

Tal y como se explicó en la presentación de la elástica el pasado martes, es una camiseta con detalles en oro. "Cuatro rayas azules en el pecho y tres en la espalda, intercaladas con las blancas características, simbolizan el camino que nos ha llevado a la final". En total, siete encuentros. Los nombres de los equipos contra los que se enfrentó aparecen grabados en la camiseta y este gesto ha tenido su réplica con diversos guiños a través de las redes sociales.

El tejido de la camiseta es el ya habitual MPerformanceSystem de la marca italiana Macron. En este caso, esta prenda especial cuenta "con el cuello estilo polo y con cierres con presión". La ikurriña también es protagonista, con dos en las mangas (una en cada lado) y una en la espalda.