- Carlos Fernández no quiere perderse la vuelta en Old Trafford. El sevillano parece haberse recuperado muy bien del susto que se llevó en el entrenamiento tras el triunfo ante el Cádiz y ayer completó con normalidad la primera parte del entrenamiento, por lo que todo parece indicar que podría viajar aunque está descartado para entrar en el once. Su pinchazo se quedó en una contractura, con la que habrá que estar alerta, por lo que será Imanol quien tenga la última palabra sobre su participación en el duelo de mañana.

Desde que llegó a finales de enero, Carlos todavía no ha logrado salir de inicio en ningún partido. Sí que ha intervenido en cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Copa, con un total de 69 minutos disputados sin que haya visto puerta. Y eso que casi anotó en su primer disparo en el Villamarín y ante el Cádiz en Anoeta.

Los planes de Imanol son un misterio, aunque, según se desprende de sus palabras, sigue empeñado en intentar darle un susto al United en la vuelta, de manera que, con los lógicos descansos de los futbolistas más cargados o que corran peligro de romperse, y con la amplia lista de bajas con la que se presentan, parece bastante probable que se decante por un once reconocible.

La expedición contará con las bajas de Moyá, Ayesa, Sangalli, Zaldua y Aritz. En los locales se espera que Soljskaer haga rotaciones pensando en el duelo de la Premier ante el Chelsea del domingo.