Real Sociedad B | Robert Navarro brilla ante el Racing

victoria el mediapunta anotó un 'hat-trick' en el triunfo de la real b frente al conjunto cántabro (4-1)

03.01.2021 | 23:41
Robert Navarro celebra uno de sus goles mientras sus compañeros corren a felicitarle. Foto: R.S.

Real Sociedad B4

Racing1

REAL SOCIEDAD B Ruiz-Zeberio, Petxarroman, Olasagasti, Arambarri, Alkain (Ander Martin, m. 58), R. Navarro (Garrido, m. 66), Lobete (Aguirre, m. 66), Veiga, Ezkurdia, Aranzabe (Alvaro Cejudo, m. 78), Gonzalez de Zarate.

RACING DE SANTANDER Iván Crespo, Ceballos, Maynau, Iñigo, A. Bustos (Villapalos, m. 45), I. Benktib (Mantilla-Perez, m. 45), Óscar Gil, Cedric, Balboa (Jon Ander Pérez, m. 45), J. Figueras, Pablo Torre (Alvaro Cejudo, m. 45)

Goles 1-0, m. 5: Robert Navarro. 2-0, m. 24: Arambarri. 3-0, m. 27: Robert Navarro. 3-1, m. 47: Cedric. 4-1, m. 50: Robert Navarro.

Árbitro Armando Ramo. Amonestó al local Olasagasti; y a los visitantes Ben Tikb, Camus y Cejudo.

Incidencias Partido jugado en Zubieta a puerta cerrada, correspondiente a la octava jornada.

Donostia – Robert Navarro brilló con luz propia en el triunfo de la Real B frente al Racing (4-1). El mediapunta, que debutó con el primer equipo el mes pasado ante el Barcelona, anotó tres goles al conjunto cántabro y sentenció el partido para el filial txuri-urdin.

La exhibición de Navarro comenzó a los cinco minutos. Tras recibir un balón de Aranzabe desde la derecha, se internó entre los centrales y cruzó el tiro para batir al meta rival.

Con el Racing de Santander por detrás en el marcador, el partido se abrió y, tras varias ocasiones para los dos equipos, el filial txuri-urdin pudo sentenciar el choque con dos goles en apenas tres minutos. Primero fue Arambarri quien marcó de cabeza a la salida de un córner, y después Robert Navarro volvió a cruzar un derechazo que supuso el tercero del día.

El Sanse se fue al descanso siendo superior al Racing de Santander y con una clara ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, el Racing recortó distancias con un gol de Cédric, pero apenas tres minutos después Navarro acabó con las esperanzas visitantes con el tercer tanto de su cuenta particular. Alkain envió un balón al palo y el catalán aprovechó el rechace para marcar el 4-1 definitivo.

A pesar de que el encuentro parecía resuelto, la intensidad, lejos de bajar, se incrementó, con dos equipos lanzados a por la portería rival sin piedad y que pelearon cada balón como si fuera el último, aunque el marcador ya no volvió a moverse más.

Con esta victoria, la Real B se aúpa hasta la tercera posición antes de visitar al Alavés B el próximo sábado.