- Imanol Alguacil realizó una lectura positiva del empate cosechado contra el Villarreal. El técnico oriotarra se mostró satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego. "Me queda un buen sabor de boca. Hemos jugado con ocho canteranos en la alineación, con muchos cambios respecto al partido anterior y contra un gran rival, que tiene a un gran entrenador. Al punto que hemos conseguido hay que darle el mérito que merece", precisó.

El entrenador realista analizó que el comienzo de partido no resultó bueno por parte de los suyos. "No entramos bien al encuentro, pero la reacción posterior fue buena. Estoy contento porque fuimos competitivos hasta el final. Ante un rival de semejante calibre, fuimos atrevidos y fuimos a apretar arriba. Llevo tiempo diciéndolo. Todos mis futbolistas están bien. Y el que sale al campo rinde. El objetivo es ese: ser competitivos y aguantar hasta que duren las fuerzas". Imanol destacó el trabajo defensivo de ambos equipos y consideró el punto "bueno y justo" para su escuadra, que continúa liderando la tabla.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se fue contento de Anoeta con un empate ante la Real Sociedad que calificó de "justo", y estimó que a su equipo "le faltó colmillo" para haber ganado. "Hemos competido bien y hemos hecho 90 minutos en los que pasaron muchas cosas. En algunos momentos dominamos, también ellos nos hicieron ocasiones y por eso el resultado ha sido justo", resumió tras el encuentro Emery. "No es un mal punto contra el líder, que tiene unos números muy buenos, pero desde nuestra exigencia y el querer dar un paso adelante se queda corto", se quejó también el técnico del conjunto castellonense, que valoró el hecho de haber jugado ya contra todos los equipos de la zona alta.