- El delantero valenciano Paco Alcácer fue la única ausencia en la sesión de trabajo matinal que el Villarreal realizó ayer debido a la sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le impidió jugar el sábado pasado frente al Real Madrid.

Aunque desde el Villarreal no se dio a conocer el tiempo de recuperación del goleador, todo apunta a que no podrá jugar mañana ante el Maccabi de Tel Aviv (18.55 horas) en el partido de fase de grupos de la Liga Europa, a lo que se suma que es seria duda de cara al partido de liga frente a la Real Sociedad del próximo domingo (21.00 horas).

La buena noticia para el técnico Unai Emery es que el resto de jugadores que tenían problemas o molestias están ya en la dinámica de grupo, lo que supone poder contar con más efectivos de cara a esta serie de partidos que llegan.

Jugadores como Mario Gaspar, que acabó el partido del Real Madrid tocado y con molestias, ya trabaja con el resto de sus compañeros. Lo mismo sucede con los casos de Juan Foyth y Jaume Costa, que ya acabaron la semana pasada en dinámica de grupo, recuperándose para el partido frente al conjunto madridista.

Ambos han sido jugadores de peso en los partidos de competición europea, lo que hace que su regreso sea importante para el entrenador hondarribiarra, ya que parece claro que seguirá con la idea de las rotaciones y con los futbolistas que han venido jugando en Europa.