DONOSTIA - Ander Barrenetxea no cree que en los once partidos que restan para finalizar LaLiga haya equipos que partan con ventaja sobre otros y está convencido de que todos están en igualdad de condiciones.

"Nos hubiese gustado tener más tiempo para prepararnos, pero no hay excusas, porque todos estamos igual", señaló este miércoles en una rueda de prensa el futbolista donostiarra.

El jugador de la Real avisó que los jugadores realistas están "como motos" tras las semanas de entrenamiento después del retorno al trabajo, aunque él tuvo molestias musculares que le obligaron a parar, algo que no será un obstáculo para estar ante Osasuna el domingo.

La llegada del equipo rojillo a Donostia no parece preocupar a Barrenetxea, quien destacó que lo importante en estos partidos es ver cómo está la propia Real, "salir a ganar y hacer el juego realizado durante toda la temporada".

Barrenetxea, en su primera temporada, ya ha firmado actuaciones brillantes, aunque es exigente consigo mismo y quiere seguir progresando.

"No me planteo una cesión ni está en mi pensamiento aunque sea una posibilidad y si el club lo pidiera lo haría, pero ahora sólo pienso en los 11 partidos que faltan para terminar la competición y lograr nuestro objetivo", concluyó el joven futbolista de 18 años que tiene firmado hasta 2025 con su club.