DONOSTIA - El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció este viernes, que a pesar del diferente estado de forma en el que llegan su equipo y el Barcelona será "muy complicado y habrá que hacerlo todo bien", para al menos puntuar en el feudo azulgrana.

"Siempre es un campo complicado y eso lo convierte en un reto más. Son muchos años sin puntuar pero tal y como está el equipo..." declaró Alguacil al referirse al gran momento de una Real que ha alcanzado la final de Copa y roza las plazas de Champions.

"Está claro que para ganar allí hay que hacer muchas cosas y todas bien. Nosotros desde luego creemos en que es posible y vamos a ir a Barcelona a por la victoria", aseguró con rotundidad el preparador realista.

Alguacil recordó que su equipo ya está "con los mejores" y cree que todavía no es momento para soñar porque queda mucha temporada y los donostiarras a día de hoy no han conseguido nada.

"Siempre digo lo mismo, que cuando queden seis partidos será el momento de hablar. Quedan muchos puntos en juego y sólo estamos pensando en el partido de mañana y el del martes contra el Eibar", subrayó el preparador guipuzcoano.

Bromeó sobre el coste personal que tienen estos éxitos y relató que al verse "en televisión se ve que pierdes años de vida, también le pasa a los otros entrenadores pero es algo normal porque es un cargo de enorme responsabilidad".