DONOSTIA - El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal no quiere especular con el mínimo resultado a favor con el que su equipo afronta el encuentro de vuelta de copa ante el Mirandés (2-1) y apuesta por "salir a ganar" este miércoles en Anduva.

"Es uno de esos partidos que pueden marcar una temporada y entre todos, con la afición, podemos conseguirlo", declaró el jugador guipuzcoano al referirse a este partido tras entrenarse hoy en Zubieta.

Oyarzabal señaló que la plantilla realista afronta este encuentro "con responsabilidad, ilusión y orgullo", sabe que los aficionados quieren reeditar una final que ya disputó la Real hace más de treinta años y "los jugadores también", aunque advierte de la dificultad de eliminar al Mirandés.

"Vamos con una ventaja y si logramos hacer el primer gol del partido eso podría marcar mucho lo que ocurra", reconoció Oyarzabal, que enfatizó también que la Real deberá de "tener el mejor día" para doblegar a los burgaleses.

El delantero de la Real advirtió de que "no sirve para nada tener la etiqueta de favoritos en este tipo de partidos" y por tanto su propuesta se basa en "salir enchufados desde el minuto uno", para no verse sorprendidos por el Mirandés.